NAIZ
IRUÑEA

Triunfo de Osasuna por 7-0 en el primer partido de fútbol femenino en El Sadar

El equipo femenino de Osasuna se ha impuesto por un rotundo 7-0 al Pradejón en el primer partido de fútbol femenino que se ha disputado esta mañana en El Sadar, en el marco de los actos para conmemorar los 50 años del estadio, con la asistencia de unas 2.500 personas.

Las jugadoras rojillas celebran un gol ante el Pradejón en El Sadar. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)
Las jugadoras rojillas celebran un gol ante el Pradejón en El Sadar. (Iñigo URIZ/ARGAZKI PRESS)

El equipo dirigido por Joseba Sesma ha tenido más dificultades de las que indica el marcador final para ganar el partido de la Segunda Femenina, ya que hasta el minuto 42 el resultado era de un empate sin goles.

No obstante, tras el primer gol marcado por Lorena Herrera el partido ha cambiado por completo. Tras el descanso, Osasuna ha dominado el encuentro y ha conseguido media docena de goles.

En el minuto 51 ha llegado el 2-0, obra de Patricia Zugasti. En el minuto 59 ha sido Nerea Tellería la autora del tercer gol con un cabezazo tras un saque de esquina.

El cuarto gol ha llegado en el minuto 63 de penalti transformado por Maider Irisarri. Un minuto más tarde ha llegado el 5-0 conseguido por Izaskun Leoz, que en el minuto 73 ha obtenido el 6-0.

Por último, Lorena Herrera ha cerrado la cuenta rojilla con el séptimo tanto en el minuto 85 de juego con un fuerte zapatazo que se ha colado por la escuadra.