Osasuna apunta hacia arriba en puntos y juego (2-0)

En su mejor partido de la temporada, Osasuna ha doblegado al Sporting, otro de los gallitos de la categoría, y se asienta en los puestos altos de la tabla. Tras una brillante primera parte, ha vencido 2-0 con tantos de Roberto Torres y David.

NAIZ|2017/10/01 20:00
Osasuna
Osasuna va a más. (NAIZ.EUS)

Con esta victoria Osasuna suma diez puntos en los cuatro últimos partidos, y pese a un inicio de Liga titubeante confirma las aspiraciones de ascenso. El partido ha sido redondo tanto en resultado como en juego, salvo al inicio de la segunda parte, cuando el Sporting ha podido empatar con un cabezazo de Aridane hacia su puerta que ha golpeado el poste.

Antes, en la primera parte Osasuna ha desarbolado a los gijoneses con hasta siete ocasiones claras de gol, pero solo Torres ha podido abrir la lata tras una gran internada de Sebas Coris, en el minuto 9.

El 2-0 logrado por David tras una internada de Quique que había rechazado el portero ha hecho justicia, y a partir de ahí los rojillos se han limitado a gestionar el resultado. En las gradas, más de 15.000 personas disfrutando con un equipo que va claramente a más.

Osasuna acaba la jornada con 12 puntos: tres victorias, tres empates y una sola derrota en León. A dos puntos del líder, Numancia.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK