Naiz

Diego Martínez convoca a 19 jugadores, incluido Aridane, baja los dos últimos partidos

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado a 19 futbolistas para el partido de esta noche contra el Barcelona B en el estadio El Sadar, incluido el central canario Aridane Hernández, baja los dos últimos partidos por una lesión muscular.

Entrenamiento de los rojillos. (OSASUNA)
Entrenamiento de los rojillos. (OSASUNA)

El técnico gallego ha facilitado la lista de convocados tras una suave sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Taxoare, aunque esta tarde deberá descartar un jugador para la citación definitiva de dieciocho jugadores.

La lista está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Unai García, Oier, Clerc, Miguel Flaño y Aridane (defensas); Mateo, Arzura, Fran Mérida, Roberto Torres, Fausto Tienza, Miguel Díaz, De las Cuevas y Sebas Coris (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).
Son bajas por lesión Lucas Torró y Tano Bonnín, y se han quedado fuera por decisión técnica Javier Flaño, David García, Aitor Buñuel y Kike Barja.

El partido, que abre la undécima jornada de LaLiga 1/2/3, se disputa esta noche a las 21:00 horas en el estadio El Sadar con el arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.