NAIZ
MADRID

Querer no es poder en el Bernabéu (3-0)

El Real Madrid ha sentenciado el partido el primer tiempo, y el Eibar no ha llegado nunca a contar con oportunidad alguna para puntuar en el Bernabéu. Al final, un contundente 3-0 que deja a los armeros sin poder distanciarse de las posiciones bajas de la tabla. [Detalles del partido]

Cristiano Ronaldo no ha marcado. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)
Cristiano Ronaldo no ha marcado. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)

El Eibar lo ha dado todo en el Bernabéu y las sensaciones que deja no son tan malas, pero ha caído 3-0. Una vez más, el Real Madrid ha dejado claro que para ganarles se necesita mucho más que lucha y coraje.

Los armeros han arrancado el partido jugando de tú a tú y creando ocasiones, pero han sido los locales quienes han asestado el primer golpe; y quien da primero da dos veces. La mala suerte ha hecho que Oliveira marcara en propia en la salida de un córner, y el gol ha condicionado el resto del partido.

A diez minutos del primer gol Asensio ha hecho el segundo, sentenciando así un partido que el Madrid ya tenía encarrilado. Ya con dos goles por debajo en el marcador, el Eibar se ha hecho con el control de la pelota, pero nunca ha estado en condiciones de dar la vuelta al marcador.

Marcelo, en el 87 y tras una gran jugada, ha marcado al tercero y definitivo gol del partido.

Repasa todos los detalles del partido en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.