Naiz

Programa de inmersión en inglés para 1.200 estudiantes navarros en Navidad

El Departamento de Educación del Gobierno de Nafarroa oferta 1.200 plazas con el programa ‘Winter Time & Friends’ de inmersión en inglés para alumnado de infantil y primaria en Navidad. Pondrá en marcha este programa en Iruñea, Tutera, Lizarra y Tafalla del 26 al 29 de diciembre.

El Gobierno de Nafarroa oferta un programa de inmersión en inglés en Navidad. (GOBIERNO DE NAFARROA)
El Gobierno de Nafarroa oferta un programa de inmersión en inglés en Navidad. (GOBIERNO DE NAFARROA)

Los escolares de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria podrán disfrutar de este nuevo programa de inmersión lingüística en inglés, que busca reforzar las destrezas orales y escritas como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares, según señala el Ejecutivo en una nota.

Los talleres de ‘Winter Time & Friends’ se basan en el aprendizaje interactivo de los escolares y están adaptados a cada nivel ofertado. Cada uno de ellos se desarrollará en torno a una temática distinta y será impartido por un personaje fantástico que les guiará durante el curso fomentando su participación en las manualidades, juegos, baile, teatro y deportes, entre otras actividades.

‘Winter Time & Friends’ está diseñado para el alumnado de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria y se desarrollará en los siguientes centros:

· Iruñea: 600 plazas - I.E.S Basoko - C/ Pintor Zubiri, 8.

· Tutera: 200 plazas - CP Monte San Julián Tudela - Av. Tarazona, 25.

· Lizarra: 200 plazas - CP Remontival - Calle Remontival, 7.

· Tafalla: 200 plazas - IES Sancho El Mayor - Camino Macocha, 3.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web, ponerse en contacto a través de info@cnai.es o llamar al 948.20.73.43. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre o hasta completar plazas. Los talleres se llevarán a cabo en horario de 9 a 14. El precio es de 60 euros y cuenta con descuentos para familias numerosas.