Feria Histórica del Vino de Navaridas
2017/04/21 - 2017/04/23

Diferentes horarios

Navaridas
Araba
Rioja
AIPAMENAK

La V Feria Histórica del Vino se celebrará entre el 21 y el 23 de abril en Navaridas, bajo el lema ‘Un vino para el Nuevo Mundo, Argentina’. El Ayuntamiento de Navaridas junto a la asociación El Cerrillo y la empresa Qark han organizado este evento, que en esta edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gasteiz, que ofrecerá una recepción a los visitantes argentinos en el Palacio Villasuso el 22 de abril.

El 21 de abril, a partir de las 16:00, habrá talleres enogastronómicos de cocina argentina en el salón multiusos del Ayuntamiento.

El 22 de abril se celebrará la recepción en el Ayuntamiento de Gasteiz (12:00) y el 23 de abril se vivirá en Navaridas la jornada de feria, a partir de las 11:00 hasta las 12:00 con la degustación gastronómica Argentina y de Rioja Alavesa, antes habrá diferentes catas en el Ayuntamiento.

A las 11:30 se abrirán las puertas del frontón cubierto, donde se llevarán a cabo las numerosas actividades y degustaciones previstas, entre ellas de productos de Argentina y de Rioja Alavesa. En esta feria estarán cinco de las siete bodegas de la localidad que darán a catar sus vinos con la presencia de las familias propietarias: Viñeigra, Etxeita, Lavalle, Martínez Ramón y Maitaren.

También se han previsto visitas a la localidad y al Centro de Interpretación del Poblado del Alto de Castejón, que partirán desde la puerta del frontón a las 11:30, 12:30 y 13:30.

ORDUA

Diferentes horarios

KOKAPENA
Fabulista Samaniego Kalea, z/g
Ayuntamiento Navaridas
Navaridas
Araba
OSAGARRIAK