‘Kantu eta hitza’: conciertos de pequeño formato
2017/05/18 - 2017/06/29

20:30

Iruñea
Nafarroa
Kantu_eta_hitza
AIPAMENAK

El grupo navarro Balerdi Balerdi abrirá el 18 de mayo en Iruñea una nueva edición del ciclo de conciertos de pequeño formato ‘Kantu eta hitza’. Se celebrarán todos los jueves comprendidos entre el 18 de mayo y el 28 de junio a las 20:30 horas en el Patio de los Gigantes. La entrada es libre previa retirada de invitación desde una hora antes en el mismo espacio.
 
En la nueva edición de ‘Kantu eta hitza’ actuarán también Anje Duhalde y Mixel Ducau (ahora Bidaia), precursores del rock en euskera y componentes del grupo Errobi, que en Iruñea presentarán propuestas por separado.

La programación de este año incluye dos grupos navarros: Lurpekariak, centrado en música de jazz y liderado por Nerea Erbiti y Ion Celestino, y la cantautora Maite Mené, del colectivo pamplonés El Bardo, que actuará acompañada de un nutrido grupo de músicos. El programa se completa con Aintzina, una de las formaciones de mayor calidad en el escenario folk vasco actual, e Izaro, cantante pop-folk.

Tras Balerdi Balerdi, el 25 de mayo actuará Maite Mené; el 1 de junio, Aintzina; el 8 de junio, Bidaia; el 15 de junio, Lurpekariak; el 22 de junio, Anje Duhalde; y el 29 de junio, Izaro.

ORDUA

20:30

KOKAPENA
Descalzos, 72
Patio de los Gigantes
Iruñea
Nafarroa
OSAGARRIAK
LOTURAK