Abierto el plazo para Bilbao Web Fest
2016/12/22 - 2017/06/30

00:00

Bilbo
Bizkaia
Bilbao_web_fest
AIPAMENAK

El Bilbao Web Fest ha abierto su período de inscripción para las series participantes en la edición de 2017. Los realizadores que quieran optar a la tercera edición del certamen para dar a conocer su trabajo tanto al público como a la industria podrán registrar sus ‘webseries’ en la propia web del Festival desde el 22 de diciembre hasta el 30 de junio.

Ell 4 de julio de 2017 la organización hará publica la lista de series seleccionadas para participar, que únicamente deberán cumplir con un requisito: contar con al menos tres capítulos.

Como en ediciones anteriores, Bilbao Web Fest contará con tres secciones: la Oficial, con las mejores series del panorama internacional; Amets, dedicada a las producciones más independientes; y la destinada a divulgar el trabajo de los realizadores vascos, Euskal Screenings. En la última edición en total, el público asistente a las proyecciones pudo disfrutar de más de un centenar de ‘webseries’.

La III edición del certamen volverá a celebrar en paralelo el Bilbao Web Market, la primera feria internacional dedicada al sector. En él, representantes de productoras y cadenas de televisión podrán conocer de la mano de sus propios autores tanto las series presentadas a concurso como sus próximos proyectos.

ORDUA

00:00

KOKAPENA
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK