Bilbo Art District
2017/05/15 - 2017/05/21
Bilbo
Bizkaia
Bilbo_art_district
AIPAMENAK

Entre el 15 y el 21 de mayo se celebrará el Bilbo Art District, con una gran variedad de propuestas artísticas para llenar las calles de la villa. Se podrá disfrutar de las obras de arte comprometidas y vanguardistas, con tintes de reivindicación y con denuncias de la situación politica y social actual.

'Bilbao Art District' recibe este año un nuevo impulso y su ‘Fin de Semana de las Artes’ pasa a convertirse, en su quinta edición, en una ‘Semana de las Artes’.

Hasta el domingo 21, Bilbao Art District aspirará a convertir la ciudad en un «ecosistema artístico vivo» en el que se relacionan la ciudadanía, artistas, galerías de arte, agentes culturales, centros de producción, museos, universidad, profesionales del sector y todas las personas y entidades vinculadas, de un modo u otro, al arte.

Entre las actividades que se han organizado para la ocasión, destacan: conferencia con Alex Duncan (17 de mayo); conversaciones con Txema Agiriano (día 18); jornadas artísticas en Abandoibarra (día 16) o el taller Print Party (día 20).

Además, todos los días entre el 15 y el 21 de mayo se ofrecerán diversas visitas guiadas por las calles de Bilbo.

KOKAPENA
Distintos puntos de la localidad
Bilbo
Bizkaia