Campeonato de Perros Pastor Vasco de Euskal Herria en Atxondo
2017/09/16

17:30

Atxondo
Bizkaia
Atxondo
AIPAMENAK

El 16 de setiembre se celebrará el Campeonato de Perros Pastor Vasco de Euskal Herria, en las campas Elizaburu del barrio Axpe de Atxondo, en la sfaldas del Anboto. A partir de las 17:30 competirán los mejores ejemplares de perros pastor de Euskal Herria; junto al campeón del año pasado y los mejores de cada campeonato regional.

Estos son los perros que participarán este año. El campeon de 2016: Riki Bi, de Enrike Mendiguren (Orozko). Por Ipar Euskal Herria acuden el campeón Gaita, de Roger Jauretxe (Baigorri) y el tercer clasificado Etxe, de Martxel Hualde (Aldude).

Nafarroa estará presente con el campeón Jai, Antonio Alustiza (Areso) y el segundo, Lagun, de Jose Mª Istilart (Amaiur).

La representación de Araba estará liderada por el campeón Suit, de Fidel Alonso, de Areta y el segundo, Sorgin, Jose Mª Jauregi (Illarduia).

Gipuzkoa contará con el campeón Eder, de  Jose Mª Bengoa (Oñati) y el segundo, Nabar, de Aitor Tato (Ataun).

En el campeonato de Euskal Herria, los representantes de Bizkaia serán  Xarpa, de Jose Urien (Abadiño), que fue segundo y el tercero, que fue Sorgin, de Jose Angel Azkorbebeitia (Abadiño).

ORDUA

17:30

KOKAPENA
Axpe
Campas Elizaburu
Atxondo
Bizkaia