‘Chancletas 17’: actividades de verano para jóvenes
2017/07/22 - 2017/09/09

9:00

Iruñea
Nafarroa
Ciudadela
AIPAMENAK

El reto de escaparse de la Ciudadela, la posibilidad de ir al cine a ver estrenos por un euro, hacer actividades de aventura en agua o ‘de aire’ sin salir del entorno urbano, en grupo o con un monitor personal o asistir a un programa de actividades diarias gratuitas y para todos los gustos en la Casa de la Juventud... todo eso es ‘Chancletas 17’, nueva propuesta del Ayuntamiento de Iruñea de ocio juvenil para el verano.

Ocio deportivo y ocio más tranquilo, siempre dentro de la ciudad, en un espectro de actividades que cubrirán todos los días desde el 22 de julio hasta el 9 de septiembre. El programa es novedoso y viene a sustituir a los fines de semana multiaventura que se estrenaron el verano anterior después de cuatro años de ausencia de programación estival para jóvenes desde el Ayuntamiento.

Las actividades  municipales están destinadas a jóvenes de 14 a 30 años, aunque las sesiones de Ciudadela Room Escape admitirán menores a partir de 12 años. Las inscripciones se abrirán el próximo 22 de junio y podrán hacerse hasta el día 29 de junio en la Casa de la Juventud de forma presencial.

ORDUA

9:00

KOKAPENA
Av. Ejército, s/n, 31001
Ciudadela
Iruñea
Nafarroa