Ciclo de exposiciones ‘Expodistrito’
2016/09/01 - 2017/01/13
Bilbo
Bizkaia
Expodistrito
AIPAMENAK

Expodistrito, el ciclo de exposiciones temporales en los centros municipales de Bilbo, inaugurará el 1 de setiembre su programa para el último cuatrimestre del año. En esta ocasión, los ciudadanos que se acerquen a los centros de Abando-Barrainkua, San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga, Begoña, San Frantzisko, Castaños, La Bolsa y Rekalde podrán disfrutar hasta mediados de enero de siete exposiciones de pintura individuales y colectivas, de estilos, técnicas y temáticas muy diversas.

El programa para estos últimos meses del año arrancará con cuatro muestras de pintura, dos individuales y dos colectivas, del 1 al 14 de septiembre, en los centros de Otxarkoaga, Castaños, San Inazio-Ibarrekolanda y Abando-Barrainkua.

Ya en el mes de octubre se inaugurarán otras dos exposiciones de pintura, con una selección de acuarelas del artista Alfredo Gómez, además de una muestra colectiva de la mano de la Asociación Artística de Durango.

La última muestra abrirá sus puertas en noviembre, en el centro municipal de Barrainkua, con una selección de acuarelas de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, que han sido realizadas en el último año en diferentes rincones de la Villa.

KOKAPENA
Centros municipales Abando-Barrainkua, San Inazio-Ibarrekolanda, Otxarkoaga,Begoña, San Frantzisko, Castaños, La Bolsa y Rekalde
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK