Concurso de fotografía ‘Gipuzkoako Foru Aldundiaren Egutegia’
2017/07/18 - 2017/09/15
Donostia
Gipuzkoa
Gipuzkoakotxokoa
AIPAMENAK

Hasta el 15 de setiembre estará abierto el plazo de presentación de obras para participar en la primera edición del concurso de fotografía ‘Gipuzkoako Foru Aldundiaren Egutegia’, a través del cual se elaborará el calendario de la Diputación de 2018.

El concurso, que contará con la colaboración de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, estará dotado con 4.000 euros en premios. El certamen es abierto, tanto a aficionados como a profesionales, mayores de 18 años. Se podrán presentar un máximo de cuatro fotografías por autor, con paisajes de Gipuzkoa como temática.

Las imágenes podrán tener formato JPG, PNG o TIF, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada para un tamaño mínimo de 30 x 20 cm, en formato apaisado. No se admitirá la manipulación digital excepto aquella que sirva para ensalzar el valor fotográfico de la imagen.

Se puede participar a través de Twitter, Facebook e Instagram, publicando las fotos con el hashtag #gipuzkoakotxokoak, y etiquetando a las cuentas de la Diputación en estas redes: @OrainGipuzkoa en Twitter, Diputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru Aldundia en Facebook, y oraingipuzkoa en Instagram. También podrán enviarse por email, a orain@gipuzkoa.eus

KOKAPENA
Plaza Gipuzkoa, S/N, 20004
Gipuzkoako Foru aldundia
Donostia
Gipuzkoa