Dweek 2017, para impulsar el sector de diseño
2017/11/16 - 2017/11/23
Bilbo
Bizkaia
Dwek
AIPAMENAK

Dweek 2017, organizada por la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbo, ofrecerá más de 40 actividades entre los días 16 y 23 de noviembre con el fin de impulsar el sector de diseño y de las industrias creativas.

El evento aglutina las principales novedades y tendencias, con 42 actividades que se desarrollarán principalmente en el Azkuna Zentroa. Entre otras, se celebrarán conferencias, workshops, exhibiciones, talleres para familias, masterclass y encuentros con expertos referentes del sector.

El programa pretende que profesionales del diseño y las industrias creativas encuentren en su ciudad un espacio donde ahondar en las nuevas tendencias del sector y donde puedan entablar encuentros que redunden en sinergias y futuros proyectos.

Además, el programa incluye diversas acciones de calle en las que la participación está abierta. Entre las iniciativas previstas, se señalizarán con etiquetas diferentes elementos urbanos como bancos, papeleras o farolas, talleres familiares de artesanía, o una sesión fotográfica de moda en plena calle.

KOKAPENA
Arriquíbar Plaza, 4
Azkuna Zentroa
Bilbo
Bizkaia
OSAGARRIAK
LOTURAK