Excursiones musicales a Gaubea, Leire y Arantzazu
2017/08/06 - 2017/08/18

Desde las 9:00. Todo el día

Donostia
Gipuzkoa
Leire
AIPAMENAK

Dentro de la programación de la Quincena Musical de Donostia, se han organizado tres excursiones musicales a otros tantos puntos de la geografía vasca: Gaubea, Leire y Arantzazu.

En el caso de Gaubea, el viaje contempla visitas a la catedral de Santa María de Gasteiz, las Salinas de Añana y la iglesia románica de Tuesta. La excursión también incluye el almuerzo en el restaurante Palacio de Añana y la asistencia al concierto que la formación Musical Boscareccia ofrecerá en la iglesia de San Martín de Batxikabo de Gaubea.

El de Leire tiene previstas visitas al conjunto monumental del Palacio Real de Olite, el pueblo medieval de Uxue y el Monasterio de Leire. También se incluyen el almuerzo y la asistencia al concierto que la soprano Marta Mathéu y el organista Juan de la Rubia ofrecerán en el Monasterio de Leire.

Y en el de Arantzazu se visitará la villa medieval de Segura, las minas de Aizpea (Zerain) y las cuevas de Arrikrutz (Oñati). La excursión también incluye almuerzo en Zerain y asistencia al “Carmina Burana” de Carl Orff que Landarbaso Abesbatza ofrecerá en el Santuario de Arantzazu.

Todos los viajes son autobús, saldrán desde Donostia, y cuentan con guía acompañante. Más información: Viajes Colon: 943 32 20 72
www.viajescolon14.com

PROGRAMA:

Gaubea
6 de agosto
Salida a las 9:00, desde Donostia
Precio: 94 euros

Leire
12 de agosto
Salida a las 9:00, desde Donostia
Precio: 82 euros

Arantzazu
18 de agosto
Salida a las 9:00,  desde Donostia
Precio: 87 euros


ORDUA

Desde las 9:00. Todo el día

KOKAPENA
Donostia
Gipuzkoa