‘Feminismo o barbarie: hablando de violencias machistas’
2017/03/16 - 2017/03/30
Irun, Amurrio y Eibar
Gipuzkoa y Araba
Irantzu-varela
AIPAMENAK

La iniciativa ‘Feminismo o barbarie: hablando de violencias machistas’ proyectará el documental ‘Él nunca me pegó’ de Faktoria Lila los días 16, 23 y 30 de marzo, en Irun, Amurrio y Eibar, respectivamente.

Los actos contarán con la participación de Irantzu Varela, periodista y formadora sobre igualdad, feminismos, amor romántico, liderazgo y comunicación, que además es la directora del documental. Varela es conocida por su espacio feminista ‘El tornillo’ que se emite en La Tuerka.

El documental recoge varios testimonios de mujeres que narran experiencias en torno a la violencia no física sufrida a manos de sus parejas hombres. Una muestra de lo difícil que es identificar la violencia en todas sus formas, pero también de lo empoderante que es reconocerlas y enfrentarse a ellas.

Las proyecciones se llevarán a cabo los días 16, 23 y 30 de marzo. La primera será en Irun, en el Ateneo Kabigorri, la segunda en Amurrio, en el Amurrio antzokia y la tercera en el Portalea de Eibar. Todos los actos serán a las 19:00 horas.

KOKAPENA
Peña kalea, 1
Ateneo Kabigorri, Amurrio antzokia y Portalea
Irun, Amurrio y Eibar
Gipuzkoa y Araba
LOTURAK