Festival ‘Ondas de Jazz en la ciudad’
2017/11/22 - 2018/05/15
Gasteiz
Araba
Jazz
AIPAMENAK

El festival ‘Ondas de Jazz en la ciudad’ arrancará el 22 de noviembre. El evento regresa a Gasteiz en su duodécima edición con siete conciertos entre noviembre y mayo con actuaciones como la de Jorge Reyes Quartet y Susan Santos y del alumnado de las escuelas de música locales.

La agenda de conciertos comienza el 22 de noviembre con la actuación del contrabajista cubano Jorge Reyes. Le seguirá Susan Santos el 19 de diciembre.

Ya en 2018, el 23 de enero será el turno del Joyful Gospel Choir. El 20 de febrero llegará Puri Santamaría con su proyecto de música brasileña que repasa la historia de este género, y justo un mes después, el 20 de marzo, se podrá disfrutar sobre el escenario de los combos de los alumnos de la escuela de música Luis Aramburu y del conservatorio Jesús Guridi. Por su parte, el 17 de abril será el turno de las Big Bands de estos dos centros. El ciclo se cerrará el 15 de mayo con un trío de guitarra compuesto por Jorge Abadías, Laly Rodriguez y Arturo Blasco.

Además, dentro de la agenda se presentará el libro ‘Juan Carlos Cifuentes, una vida de jazz, una vida de swing’ escrito por Antoni Juan Pastor el día 19 de enero. De forma paralela, se producirá un disco con el Joyful Gospel Choir como protagonistas y cuyos beneficios se destinarán a un proyecto social. 

KOKAPENA
Gasteiz
Araba