PlayStation Talents Games Camp Bilbo
2017/12/01 - 2017/12/31
Diferentes localidades
Baner-playstation
AIPAMENAK

Hasta el 31 de diciembre estará abierto el plazo para participar en la segunda edición del PlayStation Talents Games Camp Bilbo, convocado por la Diputación Foral de Bizkaia y PlayStation.

La aceleradora de videojuegos instalada en Bilbo busca nuevos estudios para trabajar durante 2018 en sus instalaciones. De esta forma, hasta el 31 de diciembre los estudios de desarrollo que quieran optar a entrar a este espacio deberán presentar sus proyectos.

Como requisitos, se exige que quienes se presenten sean pequeños estudios, personas universitarias, jóvenes desarrolladores, o empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año; también que los grupos estén formados al menos por tres perfiles: game designer, artista y programador. Entre todas las candidaturas presentadas, se elegirán un máximo de tres que entrarán a trabajar gratuitamente en el espacio Design Kabi de Beaz a partir de febrero de 2018 para ver sus juegos publicados en PlayStation4 (PS4).

Games Camp Bilbao forma parte de PlayStationTalents (PS Talents), un programa pionero cuyo objetivo es impulsar el talento en el sector de los videojuegos.

KOKAPENA
Diferentes localidades