Gazta Fest, en el Casco Viejo
2017/06/09 - 2017/06/19

10:00

Bilbo
Bizkaia
Queso_naiz
AIPAMENAK

El Casco Viejo de Bilbo se convertirá entre el 9 y 19 de junio en el escenario del I Gazta Fest, una gran feria que durante diez días rendirá homenaje al queso de los pastores vascos elaborado a partir de leche cruda de oveja latxa, al pastoreo y a todos los productos derivados en un sinfín de formatos.

Habrá catas, exhibiciones, feria agrícola, campeonatos y jornadas gastronómicas, además del XIV Concurso de Queso Idiazabal de Pastor «Villa de Bilbao», entre otras muchas actividades, pondrán el acento en los artículos de enorme calidad que elaboran los pastores vascos, integrados, en su gran mayoría, en la Denominación de Origen Idiazabal.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao y Artzai Gazta, la Asociación de Pastores elaboradores de queso del área de influencia de la D.O. Idiazabal, son quienes organizan esta primera edición de Gazta Fest en colaboración con la D.O. Idiazabal, Bilbao Ekintza y BBK. Pretenden dar a conocer y acercar al gran público las últimas tendencias del sector, así como el desarrollo rural vasco.

ORDUA

10:00

KOKAPENA
Plaza Nueva, S/N, 48005
Casco Viejo
Bilbo
Bizkaia