II Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas BAFFEST
2017/03/06 - 2017/03/30
Barakaldo
Bizkaia
Baffest
AIPAMENAK

El Barakaldo Foto Festival (BAFFEST), que se celebrará en la localidad vizcaína del 1 al 21 de junio, ha convocado el II Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas en el que pueden participar mujeres nacidas o residentes en Euskal Herria.

BAFFEST es un festival urbano de fotografía que mostrará la obra de 10 fotógrafas en exposiciones de gran formato en la calle y que contará con un programa de conferencias, talleres y actividades para todos los públicos.

En el certamen de fotógrafas emergentes, cuyo objetivo es impulsar y visibilizar la creación fotográfica, pueden inscribirse autoras mayores de edad nacidas o residentes en Euskal Herria cuya trayectoria artística o profesional no esté todavía consolidada.

Las autoras deberán enviar a la organización del certamen diez fotografías de carácter contemporáneo o documental, acompañadas de un texto explicativo de la obra y una biografía, antes del 30 de marzo.

Un jurado compuesto por profesionales del ámbito fotográfico seleccionará a cinco fotógrafas que participarán en la fase final del certamen exponiendo sus trabajos en la vía pública durante la celebración del festival.

La ganadora del certamen participará en BAFFEST 2018 como fotógrafa invitada de la sección principal.

KOKAPENA
Barakaldo
Bizkaia
LOTURAK