II concurso de flores en balcones, ventanas y fachadas
2017/04/29 - 2017/06/01
Bermeo
Bizkaia
Fachadas-con-flores
AIPAMENAK

El Ayuntamiento de Bermeo, junto con varias asociaciones del municipio, ha organizado la segunda edición del concurso de flores en balcones, ventanas y fachadas del Casco Viejo, que se realizará del 29 de abril al 1 de junio. Asimismo, como novedad y aprovechando esas fechas, también ha organizado un concurso juvenil fotográfico en Casco histórico de la villa marinera.

El concurso de flores y el certamen fotográfico tienen como objetivos «llenar el Casco Viejo de color y vida para poner de manifiesto su personalidad y belleza y que todas las personas puedan disfrutar de la misma».

Estos certámenes arrancarán el 29 de abril con una exposición y feria de flores que se celebrará en la plaza Arana Tar Goiri de Bermeo (11:00-15:00 horas), así como con una paellada gigante y una txosna, organizadas por la asociación Alde Zaharra Bizirik.

Además, durante esta jornada festiva se realizará la exposición de dibujos realizados por los escolares de Bermeo y se realizará la entrega de premios, al tiempo que también se procederá a la entrega de los obsequios a las personas que han rellenado los formularios de las tiendas del Casco Viejo que exponían diferentes obras de arte.

Por otra parte, en las mismas fechas se ha organizado el concurso juvenil fotográfico del Casco Histórico dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años que viven o estudian en Bermeo. Se desarrollarán dos temas: un lugar encantador del Casco histórico y propuestas para mejorar esta zona. Por cada tema únicamente se podrá presentar una foto y es necesario participar en estos dos niveles. Las fotos se podrán presentar del 29 de abril al 31 de mayo.

KOKAPENA
Casco Viejo
Bermeo
Bizkaia