III premio internacional de Poesía Gabriel Celaya
2017/03/15 - 2017/07/17
Donostia
Gipuzkoa
ETIKETAK: Arriaga
Celaya
AIPAMENAK

La Diputación de Gipuzkoa, a través del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, ha convocado el III Premio Internacional de Poesía Gabriel Celaya. El plazo de recepción de las obras finalizará el 17 de julio y la dotación del galardón, único, será de 10.000 euros y un elemento artístico acreditativo.

Podrán participar todos los escritores que lo deseen, de cualquier lugar y nacionalidad, con una o más obras, aunque no podrán participar los ganadores en ediciones previas de este premio.

Las obras, de tema, rima y medida libres, deberán tener un mínimo de 500 versos y deberán ser escritas en castellano, originales e inéditas. En el caso de poemarios que se hubieran publicado parcialmente en revistas o antologías, o por medio de la red, solo se aceptarán los que hayan sido publicados en no más de un diez por ciento (10%) de sus poemas. No se admitirán obras traducidas de cualquier otra lengua.

La concesión del premio se hará pública en el mes de diciembre y la obra premiada será publicada en «una edición esmerada» por una editorial de prestigio en la edición de poesía.

KOKAPENA
Gipuzkoa Plaza, s/n
Diputación de Gipuzkoa
Donostia
Gipuzkoa