IV San Fermín Marathon
2017/06/17

19:30

Iruñea
Nafarroa
Logo_marathonnegro
AIPAMENAK

La cuarta edición del San Fermín Marathon se celebrará el 17 de junio en Iruñea con la disputa de las carreras sobre las distancias de 42, 21 y 10 kilómetros, y la novedad este año de un maratón por relevos.

La prueba, que reunirá a cerca de 3.000 corredores, presenta como novedad en esta edición la opción de disputar el maratón por relevos en equipos de cuatro integrantes.

El único maratón sobre asfalto de Nafarroa mantiene sus salidas en la plaza del Castillo, a las 19:30 horas, para la carrera más corta y a las 19:40 horas para el resto de las modalidades, y concluirá en el interior de la plaza de toros.

Para este año, y tras las opiniones recogidas entre los participantes, se ha decidido variar el recorrido para tratar de hacerlo «más llano, más rápido y más urbano».

De esta forma, y facilitando además el seguimiento de la prueba para los acompañantes, todas las carreras tendrán lugar en un circuito de 10 kilómetros con más pasos por el centro de la ciudad, que permitirá que los participantes corran, en un 90 %, sobre asfalto.

ORDUA

19:30

KOKAPENA
Plaza del Castillo, s/n, 31001
Plaza del Castillo
Iruñea
Nafarroa