‘Madrigales de Claudio Monteverdi’
2017/05/19 - 2017/05/20

20:00.

Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Arriaga
Madrigales
AIPAMENAK

La compañía vasca Khea Ziater, dirigida por Alex Gederiaga, ofrecerá el 19 y 20 de mayo el concierto compuesto por los madrigales para cinco voces del cuarto libro escrito por Monteverdi.
Este espectáculo forma parte del ciclo de cuatro conciertos programados por el Teatro Arriaga en recuerdo y homenaje al creador italiano cuando se cumplen 450 años de su nacimiento.

La compañía Khea Ziater propone un acercamiento a Monteverdi «fresco y diferente» en un espectáculo inspirado en el ‘Quarto Libro dei Madrigali a cinque voci’, el cuarto de los ocho libros de Madrigales de Monteverdi, publicado en Venecia en 1603 y con textos basados en poemas de Gian Battista Guarini, Ottavio Rinuccini y Giovanni Boccaccio.

En el montaje ideado por Gederiaga tomarán parte la actriz Arrate Etxeberria, y el grupo vocal Segreto a voci, formado expresamente para este espectáculo integrado por las sopranos Ana Otxoa y Ana Begoña Hernández, la mezzosoprano Alicia Manceras, el tenor Koldo Villar y el bajo Mikel Zabala, dirigidos todos ellos por Carlos Imaz.

ORDUA

20:00.

KOKAPENA
Arriaga plaza, 1
Teatro Arriaga
Bilbo
Bizkaia