XXV Marcha al Pagasarri
2015/12/20

Entre las 8:30 y las 9:00.

Bilbo
Bizkaia
Pagasarri_naizz
AIPAMENAK

Más de 5.000 personas han formalizado su inscripción en la XXV edición de la Marcha Kutxabank al Pagasarri que se celebrará el 20 de diciembre. Como es habitual en esta popular cita montañera, la mayor parte de los participantes ha optado por esperar a conocer el pronóstico del tiempo antes de apuntarse. Con todo, la organización prevé cumplir sus previsiones, por lo que reunirá entre 8.000 y 10.000 personas en la cima de esta emblemática montaña de Bizkaia.

Quienes deseen participar en esta marcha deportiva y familiar pueden inscribirse todavía en la web de Kutxabank y en la red de cajeros automáticos de Bizkaia, con un precio de 4,5 euros para clientes de la entidad. También se encuentra habilitado hasta el 19 de diciembre, el punto de registro de la Sala BBK. Los más rezagados podrán apuntarse, por último, en el mismo punto de salida (Gran Vía, 30) el domingo 20 de diciembre, a partir de las 7.30 horas.

El recorrido diseñado para la XXV edición de la marcha al ‘Paga’ volverá a ser apto para toda la familia. Aunque es algo más largo que el de la pasada edición, 11,9 km, se podrá finalizar en algo menos de dos horas.

Comenzará frente a la sede corporativa del Grupo financiero, en la Gran Vía bilbaína, a las 9.00 horas. El recorrido estará perfectamente señalizado y contará con diversos puntos de asistencia sanitaria, que se situarán en zonas estratégicas perfectamente visibles.

Todas aquellas personas que alcancen la cima podrán degustar el tradicional hamaiketako que ofrecerá la organización, compuesto por caldo, bocadillos, agua y vino. Para solicitar el almuerzo, así como para retirar el obsequio conmemorativo de la marcha, será imprescindible presentar los comprobantes de la inscripción.

ORDUA

Entre las 8:30 y las 9:00.

KOKAPENA
Gran Via
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK