Mercado de Navidad de Donostia
2017/12/04 - 2018/01/06

10:00-22:00. 

Donostia
Gipuzkoa
Gastro
AIPAMENAK

El mercado de Navidad de Donostia, ubicado en el paseo de Francia, ofrecerá a sus visitantes multitud de productos, con 30 casetas de madera en las que se podrá comprar productos navideños. Además, habrá iluminación especial, una carpa con talleres y música en directo y fuegos artificiales desde una plataforma en el río Urumea, entre otras actividades. También contará con una gran noria y una pista de trineos pensada para los más pequeños.

El mercado de Navidad irá acompañado de una carpa donde se impartirán talleres de gastronomía y se ofrecerán espectáculos de magia, payasos y cuentacuentos. También habrá talleres de regalos, de coronas, de maquillaje, de ornamentación, además de un taller de robótica y pases de moda de diseñadores donostiarras. Todo ello estará ambientado con música en directo.

La ciudad alemana de Wiesbaden, hermanada con Donostia, tendrá su espacio en el Gabonetako Azoka a través de uno de los puestos en los que se servirá gastronomía típica alemana. Además, el 16 de diciembre se llevará a cabo un maridaje entre cerveza artesana local, salchichas alemanas y un producto local típico como es la gilda.

ORDUA

10:00-22:00. 

KOKAPENA
Paseo de Francia
Donostia
Gipuzkoa