Navidades en Iruñea
2017/11/30 - 2018/01/07
Iruñea
Nafarroa
Navidad
AIPAMENAK

Iruñea acogerá un centenar de actividades para disfrutar de la Navidad. Entre los actos organizados, este año es novedad la participación del Consistorio en el Festival amigos Olentzero, un espectáculo que tendrá lugar el 10 de diciembre en Baluarte y en el que participarán más de 500 voces de grupos corales de niños y adultos. Habrá representación de 11 centros escolares, entre ellos colegios o institutos de Baiona y Hondarribia.

Por su parte, en la Plaza del Castillo, junto a la Feria de Navidad, el 22 de diciembre llegará de nuevo un gran espacio cubierto con programación de todas las edades, y a él se sumará un lugar a cubierto en la calle Amiya, 6, que será un punto de encuentro para familias, con ludoteca incluida.

Además, y para todas las edades, volverán los paseos dulces navideños, visitas guiadas por los rincones de Alde Zaharra con parada en establecimientos de dulces de referencia de su zona para su degustación, junto con una obra de teatro para los más pequeños al final de la visita.

Por su parte, habrá actividades en las zonas comerciales de los barrios de la ciudad. Atracciones, música, castañeros, Olentzero, Reyes magos, zancudos, pasacalles, cuentacuentos, juegos, promociones y sorteos espaciales en las calles y establecimientos de Iturrama, Arrotxapea, zona comercial de Martín Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea y Mendillorri.

La música será otro de los protagonistas del programa y desde el 9 hasta el 30 de diciembre grupos de ambientación que recorrerán las calles de Iruñea.

KOKAPENA
Iruñea
Nafarroa