‘Prefiero que seamos amigos’
2017/09/15 - 2017/09/16

20:30 

Iruñea
Nafarroa
Amigos
AIPAMENAK

La obra teatral ‘Prefiero que seamos amigos’ aterrizará en el Teatro Gayarre de Iruñea el 15 y 16 de setiembre. A partir de las 20:30 horas, la obra dirigida por la directora Tamzin Townsend contará con reparto de renombre: Lolita Flores y Luis Mottola entre otros.

En esta entrañable comedia francesa hay a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia. Uno busca algo más pasional que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando y intercambiando historias de conquistas. Reinan las frustraciones y las palabras están llenas de sentimientos no comprendidos, las insinuaciones y mensajes sutiles no están captados.

La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario.

ORDUA

20:30 

KOKAPENA
Avda Carlos III EL Noble / Karlos III Noblearen Etorbid, 1 31002
Teatro Gayarre
Iruñea
Nafarroa
LOTURAK