Amplia programación dirigida al público infantil
2017/08/01 - 2017/08/26

Varios horarios

Donostia
Gipuzkoa
Pedro_y_el_lobo
AIPAMENAK

La oferta de la Quincena Musical dirigida al público infantil presenta algunas novedades respecto a la edición del pasado año. Es el caso de ‘Kantu Kontari’, un espectáculo de pequeño formato protagonizado por un cuentacuentos y su acompañamiento musical (violoncelo, guitarra, arpa, trikitixa, ukelele), que se llevó a cabo durante el mes de agosto en el vestíbulo del Auditorio Kursaal.

En esta edición, además de mantener las sesiones del Kursaal, Kantu Kontari se convertirá en itinerante, conformando la Quincena Andante infantil, y visitando las localidades de Zumaia (4 de agosto), Getaria (17 de agosto), Mutriku (24 de agosto) e Irun (25 de agosto).

Además, el 21 de agosto se celebrará la tradicional Jornada Infantil con ‘Pedro y el Lobo’ (Teatro Victoria Eugenia, 19:00), un espectáculo que aúna música, narración y títeres. Y ese mismo día también (Plaza Okendo, 17:00), se podrá ver la actuación de de los niños y jóvenes participantes en las colonias musicales ‘Musika bai!, dirigidas a desarrollar la inquietud artística y musical entre niños y jóvenes de 3 a 15 años.

También se amplían los talleres dirigidos a los más pequeños. ‘Tanjentziak’, en el que los niños participantes construirán estructuras espaciales en base al juego de las tangencias, se abrirá el día 1 en Donostia y se extenderá a Irun (día 11) y Arantzazu (día 18).

Además, los niños que tengan entrada para ‘Pedro y el Lobo’ podrán participar en el taller  ‘Basoko etxola’. En él, los participantes crearán un bosque en el que habitarán los personajes protagonistas de la obra, adentrándose en el mundo de la escenografía, la arquitectura y la música.

Todas las actividades y espectáculos se desarrollarán entre el 1 y 26 de agosto; la mayoría, en sesiones de mañana.

ORDUA

Varios horarios

KOKAPENA
Varios
Donostia
Gipuzkoa