‘Mugetan’: Tu primer concierto
2017/08/03 - 2017/08/30

20:00

Donostia
Gipuzkoa
Conversando
AIPAMENAK

La Quincena Musical retomará ‘Mugetan’, el apartado que nacía la pasada edición con el objetivo de atraer a nuevos públicos al ámbito de la música clásica. Así, este año también se podrá asistir a conciertos gratuitos gracias a ‘ConversanDO’, una iniciativa dirigida a las personas que no han acudido nunca a un concierto de música clásica. En total, ocho conciertos, que se celebrarán entre el 3 y el 30 de agosto.

Cada persona puede acudir con un acompañante; y después de cada concierto habrá un encuentro con los responsables de la Quincena para compartir la experiencia.

La iniciativa está dirigida a dos grupos diferenciados de personas, clasificados por edad: De 18 a 30 años y de 30 a 55. De forma que al inscribirse hay que elegir el grupo de edad que corresponde. Inscripciones, en la web https://www.quincenamusical.eus/conversando/

Por otro lado, en el espacio situado en la calle Ramón María Lili, se podrá degustar música en directo y cerveza, al compás de dos formaciones de Musikene: Trío Euria (24 de agosto) y Soinua Soinuen (25 de agosto). La iniciativa también se enmarca en el apartado ‘Mugetan’.

ORDUA

20:00

KOKAPENA
Avda. de Zurriola, 1
Kursaal
Donostia
Gipuzkoa