V Concurso Otxarmetraje
2017/10/10 - 2017/10/31
Bilbo
Bizkaia
Cortos
AIPAMENAK

La V edición del concurso de cortometrajes ‘Otxarmetraje’ tendrá un primer premio de 400 euros. El concurso, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el 11 de octubre, se enmarca en la iniciativa ‘Yo con Otxar’ promovida por el Ayuntamiento de Bilbo para dinamizar y poner en valor la vida de este barrio.

Los cortometrajes deberán grabarse en Otxarkoaga y tener una duración máxima de cuatro minutos. La organización corre a cargo de la asociación Tular, con la colaboración del área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, y del área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbo.

El objetivo de este concurso es dar a conocer el barrio de Otxarkoaga mediante su uso como escenario de una obra audiovisual. El certamen consistirá en realizar un cortometraje durante dos semanas, utilizando diferentes lugares y comercios del barrio como localizaciones.

El tema será libre y deberán aparecer como mínimo un comercio y un lugar reconocible del barrio. Todos los exteriores deberán rodarse en Otxarkoaga y los videos tendrán que ser inéditos y tener una duración máxima de cuatro minutos.

La inscripción se podrá formalizar a través del mail info@otxarkoaga.es hasta el 11 de octubre o de forma presencial el 10 de octubre en los locales Ganguren (calle Zizeruene 30, 1º). La entrega de cortometrajes, por su parte, se podrá realizar por correo electrónico desde el 13 hasta el 31 de octubre y de forma presencial el 30 de octubre en los mismos locales. Los trabajos se proyectarán el 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cívico de Otxarkoaga y posteriormente se hará la entrega de galardones.

KOKAPENA
Zizeruene 30, 1º
Ganguren
Bilbo
Bizkaia