XVIII Eleizetan
2017/05/05 - 2017/05/21
Zornotza
Bizkaia
Eleizetan
AIPAMENAK

La XVIII edición del festival de música de cámara Eleizetan se celebrará en Zornotza entre el 5 y el 21 de mayo. Todos los conciertos serán en distintas ermitas e iglesias rurales del municipio.

En total serán cinco conciertos de formaciones con una basta experiencia musical. El primero, de Iagoba Fanlo (violonchelo), será el 5 de mayo en la ermita de San Pedro de Boroa a las 20:00 horas.

El segundo será el 13 de mayo en la ermita de San Isidro de Garitondo a las 20:00 horas. Actuará Gani Mirzo (laudista kurdi de Qamichi, Siria), Nella Bembey (voz) y Juan José Barreda (guitarra).

El día 14 se podrá disfrutar de la actuación de Zaruk, con Iris Azquinezer (violonchelo) y Rainer Seiferth (guitarra). Será en la iglesia de San Miguel de Bernagoitia a las 12:15 horas.

El Trío Arteko será el encargado de poner música a la jornada del 20 de mayo, compuesto por Unai Celaya (violín), Guillermo Pérez (trompa) y Andrés Martínez (piano). El concierto será a las 20:00 horas en la ermita de San Miguel de Dudea.

Para acabar, el día 21, Iñaki Alberdi & Bios Kamara Orkestra pondrán el broche final en la iglesia de Santa Mari de Etxano, a las 12:30 horas.

KOKAPENA
Distintas iglesias de la localidad
Zornotza
Bizkaia