0 iruzkin

‘Fe de etarras’: marketing, redes sociales y vigilantes de lo correcto

‘Fe de etarras’: marketing, redes sociales y vigilantes de lo correcto

Ese mundo paralelo denominado redes sociales es, también y entre otras características, una fosa séptica en la que mucha gente se dedica a descargar su ira o sus fobias. La palma se la lleva Twitter, donde en 140 caracteres se puede crucificar libremente a un futbolista por su último partido, a un escritor por su más reciente libro o a una cantante por ese disco que acaba de salir  del horno.

Esta vez le ha tocado al director de cine donostiarra Borja...

0 iruzkin

Homofobia y saludos fascistas, ingredientes de un sketch de Intereconomía con muy poca gracia

Loading player...

Un supuesto estudio publicado por científicos de la Universidad de Stanford demostraba que la tecnología empleada en la actualidad por empresas y gobiernos permite que una inteligencia artificial sea capaz de predecir la orientación sexual de una persona a partir de una fotografía de su cara.

Este extraño estudio fue empleado como base para un sketch de un programa de Intereconomía. Concretamente el programa “Gracias por Nada”, que la...

0 iruzkin

«Pica bien tu raya. Pero, ¿qué está pasando en Euskadi?»

La campaña dirigida por el Ayuntamiento de Bilbo con objeto de difundir consejos para el consumo de estupefacientes en la pasada Aste Nagusia ha cruzado nuestras fronteras y está siendo motivo de chanza en redes sociales y medios de comunicación.

El programa radiofónico “La vida moderna”, que se emite en la cadena SER  en las madrugadas de lunes a jueves, dedicaba su peculiar tertulia a este tema. De este modo, el presentador David Broncano y los...

0 iruzkin

Yumi, orkestra sinfoniko bat zuzentzeko gai den robota

Loading player...

Robotizazio maila gora doa eta Italiatik datorkigu goranzko joera horren adibide argia: Yumi, orkestra zuzendaria.

Partiturak ederki ikasi eta sekulako abileziarekin mugitzen ditu besoak Yumi robotak. Astearte iluntzean izan zuen debuta Pisako Verdi antzokian eta urduritasunik ere ez zuen erakutsi estreinaldiko kontzertu hartan. Fin eta ederki aritu zen Luccako Orkestra Filarmonikoa eta Andrea Bocelli tenorearen aitzinean euren jarduna zuzenduz.

Kontzertu honekin abiatu dute el Robotikako...

0 iruzkin

Gogoz abiatu dute ikasturtea Ikasle Abertzaleek

Loading player...

Irailarekin batera, lanean hasi da Ikasle Abertzaleak ikasle mugimendua ikasturteko erronkei eusteko asmoz. Ikasleen beharrak eta nahiak aseko dituen hezkuntza ereduan sakontzen jarraitzeko konpromisoan berretsi dute ikasturte hasieran eta bideo hau zabaldu dute ikasleria esnatzeko.

«Intsumitu, irauli, gurea eraiki» du lelo bideoak.

azken post-ak
azken iruzkinak