Berriola
Egilea: Naiz+
Postontzira iritsitako informazioa argitaratuko dugu hemen. Información que llega vía buzón. Actualités sur boîte de réception. News from mailbox.
Naiz
2017/04/12 08:42h.
Loading player...

El próximo 13 de mayo Lizarra acogerá Ega Fest un festival que busca recaudar fondos para que la pequeña Aiora Amezketa de tres años pueda ser tratada en el Centro Internacional de Restauración Neurológica de la Habana del daño cerebral que padece.

La jornada solidaria, promovida por colectivos y vecinos y vecinas de Lizarra, incluye rocódromo e hinchables, comida popular, bailes, cuentacuentos y árbol de los deseos, entre otras actividades. A partir de las ocho de la tarde, Lizarra Ikastola acogerá los conciertos de Esne Beltza, Zea Mays, Mikel Urdangarin y D.J Elepunto.

El objetivo de los organizadores es vender al menos 2.000 entradas, que costarán 10 euros anticipadas y 12 en taquilla. Con los fondos que esperan recaudar tratarán de apoyar que Aiora pueda seguir un tratamiento y terapia en el Centro Internacional de Restauración Neurológica situado en La Habana (Cuba).

La niña sufre daño cerebral como consecuencia de las complicaciones que sufrió durante una de las operaciones a las que tuvo que ser sometida debido a la cardiopatía congénita con la que nació. Los tratamientos que necesita esta niña de Lizarra suponen un importante desembolso económico. Y con objeto de ayudar a esta familia han organizado el festival E.G.A. Fest (Eutsi Gogor Aiora Festival),

Kolaboratzaileak
azken iruzkinak