\r\n

La comisi\u00f3n denunci\u00f3 que en este v\u00eddeo \u00abse utiliza a todo el colectivo de blusas y neskas para promocionar la feria taurina\u00bb y que \u00abno nos sentimos en absoluto representados por el mensaje que pretende transmitir\u00bb.

\r\n

La FIT difundi\u00f3 el v\u00eddeo a trav\u00e9s de Twitter y Vimeo. En este \u00faltimo canal s\u00ed ha ocultado el v\u00eddeo (link) pero su difusi\u00f3n sigue a trav\u00e9s de Twitter.

\r\n

> M\u00e1s sobre Fusi\u00f3n Internacional por la Tauromaquia

\r\n

> Blusenetaneskenelkartea.org

\n"}
Naiz+ Naiz+

El vídeo taurino sigue en la red, pese al rechazo de blusas y neskas

La denominada Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) difundió la pasada semana un vídeo animado a favor de la tauromaquia en la que se daba a entender que las blusas y neskas de Gasteiz mostraban su apoyo a las corridas. Al día siguiente, la Comisión de blusas y neskas mostró su rechazo al vídeo y pidió su retirada inmediata.

La comisión denunció que en este vídeo «se utiliza a todo el colectivo de blusas y neskas para promocionar la feria taurina» y que «no nos sentimos en absoluto representados por el mensaje que pretende transmitir».

La FIT difundió el vídeo a través de Twitter y Vimeo. En este último canal sí ha ocultado el vídeo (link) pero su difusión sigue a través de Twitter.

> Más sobre Fusión Internacional por la Tauromaquia

> Blusenetaneskenelkartea.org