\n"}
Naiz+ Naiz+

La guinda de Majaris a ‘En Tierra Hostil: Basque Country’

Bajo el título «#AhotsaEnAcción: salvar al reportero Majaris» Ahotsa.info publica lo que podría ser la última entrega de este ‘troallityshow’ que ha traspasado fronteras. En este último reportaje Majaris de la Sorna vuelve a denunciar la vulneración sistemática de derechos humanos en Euskal Herria y valora la repercusión que ha tenido su serie de reportajes.

Pero... Ahotsa.info ha comenzado una iniciativa para convertir a quienes apoyan el proyecto en accionistas del mismo. El proyecto comunicativo ha dispuesto 500 acciones a 60 euros cada una. Animan a quien lo desea a apoyar el proyecto. Para ello se puede escribir al número 688 85 83 68 o a ahotsasarea@gmail.com.

De un troleo al «estrellato mundial»

La iniciativa de Ahotsa.info que combina internacionalismo, denuncia y comunicación social ha logrado gran difusión. ‘Majaris de la Sorna’ es el protagonista, Venezuela y Euskal Herria el escenario y el objetivo que «grandes medios españoles dejen de mentir sobre Venezuela y el País Vasco». Es la tierra hostil de vascos y venezolanos.