\r\n

El v\u00eddeo arranca en una estaci\u00f3n de tren, repleta a hora punta, cuando la voz de una mujer alerta de un serio problema por la megafon\u00eda. La voz en off relata la historia de Sara Wilson, de 28 a\u00f1os, que ha abandonado su casa con la intenci\u00f3n de quitarse la vida. La voz en off solicita a los oyentes que si la encuentran le dediquen un momento para hablar con ella.

\r\n

\u00abLo s\u00e9 por que Sara soy yo\u00bb dice finalmente la voz. Sara afirma que cuenta su historia por que todos podemos salvar una vida.

\r\n

El v\u00eddeo acaba apuntando que por cada vida perdida en las v\u00edas del tren, seis son salvadas por la ayuda encontrada a su alrededor.

\r\n

El tuit que difunde el v\u00eddeo anima a dedicarle un minuto, \u00absi solo vas a ver una cosa hoy, mira esto. Podr\u00edas ayudar a salvar una vida\u00bb, indica. Adem\u00e1s, anima a retuitear para crear conciencia. S\u00f3lo en un d\u00eda ha sido retuiteado casi en diez mil ocasiones.

\r\n
\r\n

If you're only going to watch one thing today, please watch this. You could help save a life.

Retweet this to help us raise awareness. #SmallTalkSavesLives \uf4ac pic.twitter.com/o5yrXnTiOR

\r\n\u2014 Samaritans (@samaritans) 2017(e)ko azaroak 15\n
\r\n\r\n

El v\u00eddeo da a conocer a Samaritans un ente ingl\u00e9s que trabaja para reducir la incidencia del suicidio aliviando la desesperaci\u00f3n, el aislamiento, la angustia y los sentimientos suicidas entre las personas.

\n"}
Naiz+ Naiz+

La historia de Sara, un relato para evitar suicidios

El vídeo arranca en una estación de tren, repleta a hora punta, cuando la voz de una mujer alerta de un serio problema por la megafonía. La voz en off relata la historia de Sara Wilson, de 28 años, que ha abandonado su casa con la intención de quitarse la vida. La voz en off solicita a los oyentes que si la encuentran le dediquen un momento para hablar con ella.

«Lo sé por que Sara soy yo» dice finalmente la voz. Sara afirma que cuenta su historia por que todos podemos salvar una vida.

El vídeo acaba apuntando que por cada vida perdida en las vías del tren, seis son salvadas por la ayuda encontrada a su alrededor.

El tuit que difunde el vídeo anima a dedicarle un minuto, «si solo vas a ver una cosa hoy, mira esto. Podrías ayudar a salvar una vida», indica. Además, anima a retuitear para crear conciencia. Sólo en un día ha sido retuiteado casi en diez mil ocasiones.

El vídeo da a conocer a Samaritans un ente inglés que trabaja para reducir la incidencia del suicidio aliviando la desesperación, el aislamiento, la angustia y los sentimientos suicidas entre las personas.