\r\n
\r\n

Las cuperas de Manresa hacen talleres de \"sangrado libre\".
Por si quedaba duda de que lo suyo es la vuelta al neol\u00edtico.

\r\n\u2014 Mazelmind \u05e4\u05d4 \u05d2\u05d3\u05d5\u05dc (@Mazelmind) 2016(e)ko apirilak 21\n
\r\n\r\n

El diputado de UPN Carlos Salvador tambi\u00e9n ha querido posicionarse al respecto, dando, sin embargo, credibilidad a una noticia que nada tiene de cierto.

\r\n
\r\n

Pido disculpas una vez m\u00e1s por insistir en esta noticia pero... \u00bfQu\u00e9 ser\u00e1 lo pr\u00f3ximo, prescindir de la electricidad? pic.twitter.com/nNjJekhQgU

\r\n\u2014 Carlos Salvador (@ccsalvador_) 2016(e)ko apirilak 21\n
\r\n\r\n

Tristemente parece habitual atacar a las militantes de la CUP, tanto que en enero se plantaron ante la prensa.

\n"}
Naiz+ Naiz+

La regla, el último intento para embarrar a las militantes de la CUP

La Cup de Marnresa ha presentado esta semana una moción en la que demandaba al Gobierno local que fuera el Servicio público de Información y Atención a la Mujer el responsable de ofrecer los talleres formativos sobre la menstruación, hasta ahora organizados por empresas privadas. En la misma moción, la CUP anima a dar a conocer métodos alternativos para la recogida del sangrado como copas menstruales, compresas de ropa y esponjas marinas. Unas alternativas «más saludables, más sostenibles y más asequibles económicamente», para la CUP.

La propuesta, que no fue aprobada, se ha convertido esta semana en tendencia en las redes sociales sumando mofas y comentarios insultantes y machistas contra la formación anticapitalista. Aquí algunas de estas perlas:

El diputado de UPN Carlos Salvador también ha querido posicionarse al respecto, dando, sin embargo, credibilidad a una noticia que nada tiene de cierto.

Tristemente parece habitual atacar a las militantes de la CUP, tanto que en enero se plantaron ante la prensa.