Naiz+ Naiz+

‘Ocho apellidos ESPAÑOLES’, ¿para cuándo?

Este podría ser el cartel de la tercera parte de ‘Ocho apellidos...’ Tras el éxito de las dos primeras, como ya saben la última sobre los catalanes ha vuelto a ser un taquillazo, y si dejamos para otro día el debate sobre cuáles son los «apellidos españoles» (¿existen?), la tercera de la saga bajo el título ‘Ocho apellidos españoles’ y con los protagonistas de la imagen seguro que también sería todo un éxito... Si le dejan...

Y es que esta imagen es una de las que están utilizando varios usuarios para dar a conocer la película ‘B’, dirigida por el navarro David Ilundain y basada en los ’papeles de Bárcenas’. Un film que no está contando con el apoyo mediático que otras películas sí tienen, aunque la crítica de quienes la han visto parece positiva (comentarios en Twitter).

El director navarro de la película sobre la financiación del PP denunció en Youtube los obstáculos a los que se están enfrentando.

Ilundain denuncia que trataron de censurar la pieza referida al estreno del film en RTVE y que no han logrado distribuir la película a todos los cines que querían. Durante las últimas horas decenas de usuarios piden en Twitter que alguna TV emita el documental (#QuieroVerBenTV)

El objetivo de muchos que participan en esta campaña es que alguna TV emita el documental en horario de máxima audiencia antes de las elecciones del 20 de diciembre.

No parece que lo consigan, por lo que nos quedaremos sin los ‘Ocho apellidos españoles’... O con una versión suya reducida al estilo ‘Vaya semanita’