\r\n

Adem\u00e1s del contenido, la forma en la que el senador del PP se refiere a las v\u00edctimas del franquismo parece m\u00e1s que denunciable. Es el senador Jos\u00e9 Joaqu\u00edn Pe\u00f1arrubia. Basta con consultar el mapa confeccionado por el propio Ministerio de Justicia espa\u00f1ol para desmentir al senador espa\u00f1ol:

\r\n

\"\"
Mapa de fosas

\r\n

Cabe recordar que la ONU ha sancionado en varias ocasiones la desatenci\u00f3n del Estado espa\u00f1ol a las v\u00edctimas del franquismo.

\r\n

Con motivo de las declaraciones de ayer del senador del PP, muchos han recordado las declaraciones de Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso espa\u00f1ol, de hace un par de a\u00f1os en las que afirmaba que \u00abalgunos se han acordado de su padre enterrado solo cuando hab\u00eda subvenciones\u00bb.

\r\n

\n"}
Naiz+ Naiz+

PP: «No hay más fosas que descubrir, salvo que se empeñen en buscar a Federico García Lorca»

Loading player...

Además del contenido, la forma en la que el senador del PP se refiere a las víctimas del franquismo parece más que denunciable. Es el senador José Joaquín Peñarrubia. Basta con consultar el mapa confeccionado por el propio Ministerio de Justicia español para desmentir al senador español:


Mapa de fosas

Cabe recordar que la ONU ha sancionado en varias ocasiones la desatención del Estado español a las víctimas del franquismo.

Con motivo de las declaraciones de ayer del senador del PP, muchos han recordado las declaraciones de Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso español, de hace un par de años en las que afirmaba que «algunos se han acordado de su padre enterrado solo cuando había subvenciones».