\r\n

Este tuit, lanzado desde la cuenta de Twitter de Bernat Castro, era el que pon\u00eda el v\u00eddeo en circulaci\u00f3n. Lo hac\u00eda en la madrugada del domingo y en pocas horas ha sido compartido casi en 6.000 ocasiones.

\r\n

El debate generado en torno a la procedencia del v\u00eddeo tambi\u00e9n ha sido extenso y hubo quien insinuaba que podr\u00eda tratarse funcionarios de la Administraci\u00f3n de Justicia\u00a0celebrando la aplicaci\u00f3n del artr\u00edculo 155.

\r\n

En los comentarios de las redes sociales se ha destacado especialmente el hecho de que este grupo representara casi a la perfecci\u00f3n lo que se viene a llamar \u00ablos se\u00f1oritos andaluces\u00bb, mientras otros usuarios lo contrapon\u00edan con el verdadero sentir del pueblo andaluz.

\r\n

Sean quienes sean los autores de esta canci\u00f3n, lo cierto es que el v\u00eddeo se ha vuelto viral en pocas horas.

\n"}
Naiz+ Naiz+

‘Puigdemont, te van a meter en prisión’, la copla de los «señoritos andaluces» que llega a las redes

Este vídeo que recoge a un grupo de andaluces improvisando una canción en la que reclaman que tanto el President de Catalunya Carles Puigdemont como el mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ingresen en prisión no ha dejado indiferente a nadie.

Este tuit, lanzado desde la cuenta de Twitter de Bernat Castro, era el que ponía el vídeo en circulación. Lo hacía en la madrugada del domingo y en pocas horas ha sido compartido casi en 6.000 ocasiones.

El debate generado en torno a la procedencia del vídeo también ha sido extenso y hubo quien insinuaba que podría tratarse funcionarios de la Administración de Justicia celebrando la aplicación del artrículo 155.

En los comentarios de las redes sociales se ha destacado especialmente el hecho de que este grupo representara casi a la perfección lo que se viene a llamar «los señoritos andaluces», mientras otros usuarios lo contraponían con el verdadero sentir del pueblo andaluz.

Sean quienes sean los autores de esta canción, lo cierto es que el vídeo se ha vuelto viral en pocas horas.