\r\n
\r\n
\r\n
\r\n

Si no puedes acudir a la marcha pero quieres mostrar tu respaldo, env\u00eda tu mensaje de apoyo comentando en el link o en este mismo post. #freeOtegi #freeThemAll

\r\nPosted by Naiz on\u00a0Asteartea, 2015.eko Urriak 13\n
\r\n
\r\n
\n"}
Naiz+ Naiz+

¿Quieres pero no puedes acudir a la marcha convocada por la iniciativa ‘Arnaldo askatu’?

Una marcha exigirá el próximo sábado la puesta en libertad de Arnaldo Otegi, una reivindicación que se extiende al caso de Rafa Díez y los demás presos vascos y que se enmarca en la campaña ‘Free Otegi, free them all’. Son numerosos los apoyos que ha cosechado la manifestación, y muchos son, también, quienes sí querrían participar en la marcha pero por diversos motivos no podrán.

En nuestro buzón recibimos esta petición de Edu: «Hola Es mas que probable que seamos centenares, posiblemente miles, los que no viviendo en Euskal Herria no acudamos el dia 17 a Donostia, cumpliendo los deseos del ‘Lehendakari’, haciendo acto de presencia en la Manifestacion - homenaje a los mas comprometidos y generosos de nuestros compatriotas. Los que han salido y los que aún permanecerán largo tiempo. ¿Por qué no habilitan un lugar en el periódico donde podamos mostrar nuestra solidaridad y apoyo? Un abrazo»

Respondiendo a esa petición, invitamos a todas aquellas personas que no puedan acudir el sábado 17 a la marcha de Donostia a que nos envíen sus muestras de apoyo para visualizar también esa movilización ciudadana. Para ello, pueden dirigirse a NAIZ y GARA por facebook, twitter o escribir directamente un comentario en este post.

Mensajes recibidos

‘Bi euskaldun Australian’ Munduaren beste puntatik, Australiatik , Adelaidako hiritik eskatzen deu Arnaldo askatzeko. Gora euskadi Askatuta Besarkada haundi bat
Javier Solidaritat per a Arnaldo Otegi i per a tots els represaliats bascos des dels Països Catalans. Arnaldo, símbol de la represió a un poble. Arnaldo askatu!
 
 
M.Angeles Gogoz jungo nizake baino ezin. Bidaia daukagu. Valencira egongo gea bidaiatzen denok. Bisa familiarra daukagu.5 gutxigo juteko!!! Ze pena!!!!
 
Fabi aupi! dissabte no podré ser a Donosti.... però tota la meva solidaritat amb l'Arnaldo, i llibertat ja! eta denok etxerat! amnistia osoa!
 
David Laguntasun eta maitasun guztia Lleidatik,Arnaldo askatu!!! Llibertat per Arnaldo !!!
 
Núria i Manel Endavant Rafa i Arnaldo. Una forta abraçada. Besarkada haundi bat.
Gloria Feierabend, en representación del Colectivo a Casa/Etxera En representación del "Colectivo a Casa/Etxera", organismo de DD HH argentino, solidario con las presas y presos politicos vascos y los familiares de estos, hacemos llegar nuestro abrazo fraterno y nuestro compromiso en la lucha por el respeto de todos los derechos que fueron y son conculcados por el Estado Español hacia el pueblo de Euskal Herria. Saludamos con alegria la libertad de los compañeros Miren Zabaleta, Sonia Jacinto y Arkaitz Rodriguez. Exigimos la libertad de todos los presos políticos y como inmediata la excarcelación de los gravemente enfermos. Al igual que el pronunciamiento de la comunidad internacional, exigimos al Estado Español, la libertad inmediata de Arnaldo Otegui y Rafa Diez que junto a los ya liberados esta semana fueron castigados injustamente por plantear una estrategia de pacificación. Desde Buenos Aires, Argentina abrazamos todos estos reclamos y hacemos propios vuestros anhelos es por eso que siempre les decimos “Desde el Rio de la Plata nuestros corazones laten junto al pueblo y los compañeros detenidos vascos!.
 
 
Àngela Que el vostre crit s'escolti arreu del mon aquest día. Llibetat per l'Arnaldo ja!! Desde Barcelona amb el cor. Àngela.
 
Jan Un saludo solidario desde Flandes! Arnaldo (y todos los demás) Askatu!
 
Eva Ningún preso político mas. Conozco la vida desde dentro de Arnaldo y entre todos hay que luchar por su excarcelación. Podemos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero nadie, nadie ha de estar privado de libertad por pensar diferente o simplemente pensar. Eva
 
Paul Freedom for Otegi, Greetings from The Netherlands
 
Jeremias Apertas internazonalistas dende Galiza!!! Otegi Askatu eta zorionak ó resto d membros excarcerados recentemente. Forza irmáns!!! Sen esquecer por suposto a Rafa Diez, igual d vital na loita ea sua gran tarefa en LAB. Gora Rafa!!! Askatu!!!!
 
Josean Desde Valls quisiera mostrar mi apoyo ala manifestación. Denok etxerat!
 
Miren Es una injusticia el encsrcelamiento de Otegi y el resto de los compañeros-as. Es un ensañamiento su mantenimiento en prision. Libertad ya sin mas dilaciones. Solidaridad .
 
John From Australia, free Arnaldo
 
Karmelo Landa Zabal bideak Euskal Herri Askatuari. Katalunian bezala, hemen ere Independentzia josi behar dugu herritarrok. Arnaldo eta Rafa askatu, preso guztiak etxera libre! Karmelo Landa, ebakuntza baten ondorrn etxean osatzen Bilbon
 
Iñigo eta Esther Desde Spokane USA Dos Vascos que andamos por estas tierras os mandamos un saludo muy fuerte y un grito de esperanza y libertad. GORA EUSKALHERRIA
 
María Elena ENE GORPUTZA EZ DA JOANGO BAINA, ENE BIHOTZA TA ENE ARIMA DATORREN LARUNBATEAN DONOSTIAN EGONGO DA. AURRERA BOLIE!!!!
 
Patxi García Aupa Arnaldo!! Un abrazo eta eskerrik asko por tu lucha
 
Juan José Valero La permanencia de Otegi en la cárcel habla bien a las claras del talante del Estado español, al que las soluciones políticas no le interesan.
 
Joxean Desde casa,independiente pero con opinión,afirmo que lo que se esta haciendo con Arnaldo Otegi y Rafa Diez es injusto,antidemocrático,ilegal por lo tanto,y por ello es el estado español el ilegal. Por la democracia y convivencia,paz y libertad en Euskalherria.
 
José Antonio Desde Tenerife, exijo el final de este secuestro
 
Espe Agradezco la oportunidad por este medio, al no poder asistir a la manifestación, de poder expresar al menos mi sentimiento de total apoyo tanto a Arnaldo como a Rafa. Comparto mi deseo de visibilizar la injusticia que en ellos y otros tantos casos se “ejerce” Bihotz, bihotzetik. Espe
 
  Desde Tigre (Buenos Aires), todo mi apoyo y solidaridad a la marcha por la libertad. Un abrazo de gol para Arnaldo. GORA EUSKAL HERRIA LIBRE! OTEGI ASKATU! BORROKA DA BIDE BAKARRA!!
 
Eva jo tampoc no podré venir a la manifestació, lehendakari, però hi seré amb el cor!
 
Ricardo Dende a Galiza: Forza, Arnaldo e presos politicos, liberdade.
 
Jose Luis Tenía previsto acudir a la manifestación de apoyo a los condenados políticos de Bateragune , pero lamentablemente no podré ir porque estaré fuera de EH . A mayor represión , mayor compromiso y lucha . Hasta la victoria siempre ¡¡¡¡
 
Miquel Toda la solidaridad y apoyo a Arnaldo y Rafa. Els volem lliures !!
 
JV La distancia y los medios me impiden estar en la manifestación del próximo sábado en Donostia para exigir la LIBERTAD DE OTEGI y la de tod@s l@s pres@s Polític@s secuestrad@s en las cárceles del régimen POSFRANQUISTA POR LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA DE EUSKAL HERRIA Desde Xixón Asturias os envío todo el animo y la energía del universo. Abrazos solidarios mil.
 
Juantxo Gora Arnaldo
 
Chikos del Maís Hola, somos Los Chikos del Maíz (desde la Valencia bolivariana y populista) y mandamos un abrazo a Arnaldo y a toda su familia. Salud!!
 
Julen Por la paz y la independencia de Euskal Herria. Basta ya de guerra sucia... Aupa Arnaldo, eutxi, laster libre izango zara.
 
Maddi Bihotza Euskal herritik urrundu ezin, baina herritik kanpo gaudenok. Ilargi bera ikusi arren lur ezberdinak zapaltzen dittugunok. Larunbatean donosti mila modu birtualetan jarraituko eta kresal usainik jasoko ez dugunok. Gure partez ere animo eta eskerrik goxoenak! Askatasunaren alde, gure herriaren alde. Espetxeko paretik sendoenak ere ez baitu lortuko, Euskal Herritik bihotzik urrun dadin. Guregatik, zuengatik.
 
Victoria apoyo la libertad de Otegi
 
Pablo Turrillas Ezin det jun, baina nire bihotza han egongo da!!
 
Felix Irizar El próximo 17 no podré estar en Donostia reclamando la Libertad de Arnaldo Oteri y todos los demás porque tengo comprometida mi participación en una manifestación en Bruselas que reclamará que construir otra Europa es posible y necesario. Una Europa no sometida a los dictados del capital, una Europa de hombres y mujeres libres, de pueblos libres que pueden y deciden que modelo social quieren. Una Europa donde las personas no puedan ser encarceladas por su lucha en favor de los derechos civiles y políticos. Burselasen ere aldarrikatuko dugu " free Otegi, them all". Osasuna eta askatasuna.
 
Miren Etxeak Arnaldo querido, hace años que esperamos verte fuera, en tu Euskal Herria, de donde no deberían haberte llevado. Un abrazo desde Buenos Aires, mi corazón estará allí en Donostia
 
Joseba Magunazelaia Todavía no se si podré o no, asistir el sábado a la mani de Donostia pero, mi compromiso con los ideales del pueblo vasco y apoyo firme a Arnaldo, contra los abusos políticos y las libertades de las personas y de EUSKAL HERRIA.
 
Cheli Vega Soy Cheli Vega Soy gallega y vivo en Barcelona No puedo ni quiero tolerar que los franquistas sigan encarcelando porque molestas porque tienes ideale, porque luchas por defender a quien no puede defenderse, por intentar que dejen de matarse en tu pueblo, sabiendo que solo beneficia al poderoso por ser anarquista, por ser pobre, por hacer huelga, por ser pobre... cae sobre nosotros todo el peso de su lei es tiempo de que se acabe el franquismo y nosotros lo vamos a hacer NUNCA MAIS
 
Patxi ITXAROTEN GAUDE GEURE LEHENDAKARIari. Eta beste guztieri. ! !
 
Shamti Des de Catalunya et recordem i estimen Llibertar Arnaldo Ja
 
Martín No podré estar ese día en Donosti pero mi mente y mi corazón estará allí; un abrazo y animo Arnaldo, Rafa y todo los demás
 
Pepe Manifestarme a favor de la liberación de Arnaldo Otegi. Libertad
 
Izaskun Nik ere ezingo dut manifestaziora joan eta modu zoragarri honekin elkartasuna eman nahi dut.euskal presoak etxera.
 
Txente me solidarizo con la marcha del sábado por la puesta en libertad de Arnaldo Otegui.Salud compañeros.
 
Sergio Un abrazo solidario para toda Euskal herria. El camino tenemos que hacerlo juntos, no importan aquí las diferentes sensibilidades sino la capacidad de respetar democraticamente la decisión de los pueblos de elegir su futuro. Sólo desear una vida mejor más justa y digna para la gente. Arnaldo askatu!
 
Hariz Saez Haritz saez aspeko pilotari ohia eta egun gipuzkoako pelota federazioko kide. Ezinezkoa zaidanez larunbarean Donostira hurbiltzea, doakie Arnaldo,gure argiari eta Rafari besarkadarik beroena eta kaleratu berri dituztenei zorion agurrik potoloena! Egin irribarre irabaztera goaz!!
 
Santi Me encuentro fuera de EH, por lo que no podré acudir físicamente a la manifestación, pero mi sentimiento es estar allí aunque sea espiritualmente. Arnaldo aurrera!!!
 
Itziar El dissabte no puc anar,des de València,llibertat per Otegi
Pili Baliteke larunbatean manifestaldira Joan ezin izatea, horregatik bidali nahi diet denei nire elkartasuna eta besarkada handi bat.
 
Yuri hitz ederrena ASKATASUNA.etxean nahi ditugulako


Mensajes recibidos en Facebook:

 

Si no puedes acudir a la marcha pero quieres mostrar tu respaldo, envía tu mensaje de apoyo comentando en el link o en este mismo post. #freeOtegi #freeThemAll

Posted by Naiz on Asteartea, 2015.eko Urriak 13