\r\n

La obra que despidieron, una fotograf\u00eda gigante de un ni\u00f1o que parec\u00eda jugar con la valla fronteriza, tambi\u00e9n se hizo viral en redes sociales. La fotograf\u00eda estuvo instalada en la frontera entre ambos pa\u00edses desde el 7 de septiembre y comenz\u00f3 a ser retirada tras la comida.

\r\n
\r\n
\r\n
\u00a0
\r\n

Work in progress on the Mexican side of the US/MEXICO border

\r\n

Una publicaci\u00f3n compartida de JR (@jr) el6 de Sep de 2017 a la(s) 1:33 PDT

\r\n
\r\n
\r\n\n"}
Naiz+ Naiz+

Un bebe gigante y una mirada unen la frontera entre México-EEUU

Captura_de_pantalla_2017-10-10_a_las_11.15.47
arte

Un pícnic gigante en la frontera entre México y Estados Unidos puso el punto y final a la obra del artista y fotógrafo francés JR. Una enorme mirada de una de mujer 'dreamer' (soñadora), como se le conoce a los migrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos siendo menores de edad, sirvió de mesa para el pícnic.

La imagen de la comida celebrada este domingo, capturada con un dron y publicada en la cuenta de Instagram del artista acumula más de 70.000 me gusta y ha sido compartida cientos de veces en Facebook. «Personas comiendo la misma comida, compartiendo el agua, disfrutando de la misma música (una mitad de la banda en cada lado) alrededor de los ojos de una dreamer... olvidamos el muro por un minuto», escribió el artista en la red social Instagram.

La obra que despidieron, una fotografía gigante de un niño que parecía jugar con la valla fronteriza, también se hizo viral en redes sociales. La fotografía estuvo instalada en la frontera entre ambos países desde el 7 de septiembre y comenzó a ser retirada tras la comida.

 

Work in progress on the Mexican side of the US/MEXICO border

Una publicación compartida de JR (@jr) el6 de Sep de 2017 a la(s) 1:33 PDT