Es la foto de los finalistas del World Series of Poker y en el medio la camiseta del Athletic, quien la porta Andoni Larrabe, arrasatearra que optar\u00e1 al premio final de 10.000.000 $ el pr\u00f3ximo noviembre. Y lo har\u00e1, sin desprenderse de su talism\u00e1n, la camiseta del club rojiblanco.

\n

Egoitz Olabarrieta nos daba por Twitter el aviso de que un ciudadano vasco optar\u00e1 al gran premio del WSOP:

\n
\n

@naiz_info Euskaldun bat daukagu munduko #Poker kopako finalean. 10 miloi dolar irabazi dezake. http://t.co/ofbaAyEEJX #LarrabeNov9

\u2014 Egoitz Olabarrieta (@Botxo) July 15, 2014\n
\n

Es Andoni Larrabe, natural de Arrasate, y al que desde la web Poker-Red, que sigue la trayectoria del campeonato, animan al presentar a sus contrincantes con un \u2018\u00a1Gora el pollo txapeldun!\u2019, en referencia a su seud\u00f3nimo \u2018pollopopeye\u2019.

\n

El 7 de noviembre el arrasatearra volver\u00e1 a Las Vegas para tratar de hacerse con el gran bot\u00edn. [V\u00eddeo entrevistas con Larrabe en el canal de Youtube de Poker-Red]

\n

La gesta del arrasatearra ha tenido gran impacto en Twitter, durante las \u00faltimas horas el hashtag #LarrabeNov9 se ha convertido en Trending Topic en el Estado espa\u00f1ol.

\n"}
Naiz+ Naiz+

Un vasco en la final del World Series of Poker y en liza por 10.000.000$

Es la foto de los finalistas del World Series of Poker y en el medio la camiseta del Athletic, quien la porta Andoni Larrabe, arrasatearra que optará al premio final de 10.000.000 $ el próximo noviembre. Y lo hará, sin desprenderse de su talismán, la camiseta del club rojiblanco.

Egoitz Olabarrieta nos daba por Twitter el aviso de que un ciudadano vasco optará al gran premio del WSOP:

Es Andoni Larrabe, natural de Arrasate, y al que desde la web Poker-Red, que sigue la trayectoria del campeonato, animan al presentar a sus contrincantes con un ‘¡Gora el pollo txapeldun!’, en referencia a su seudónimo ‘pollopopeye’.

El 7 de noviembre el arrasatearra volverá a Las Vegas para tratar de hacerse con el gran botín. [Vídeo entrevistas con Larrabe en el canal de Youtube de Poker-Red]

La gesta del arrasatearra ha tenido gran impacto en Twitter, durante las últimas horas el hashtag #LarrabeNov9 se ha convertido en Trending Topic en el Estado español.