0 iruzkin

Cortan en directo el vestido de una presentadora haciendo caso omiso a su negativa

Cortan en directo el vestido de una presentadora haciendo caso omiso a su negativa

El presentador Juan y Medio del programa ‘La tarde aquí y ahora’, de la cadena pública andaluza Canal Sur, cortaba el pasado lunes, en directo, la falda de su compañera Eva Ruiz mientras ella se negaba. En el programa, que se emite en directo todas las tardes, se ve cómo Juan y Medio persigue a la copresentadora con las tijeras, mientras ella le pide que pare. En la escena también se ve cómo un miembro del equipo del programa interviene...

0 iruzkin

Una cadena inglesa rompe las barreras de género en la moda infantil

Una cadena inglesa rompe las barreras de género en la moda infantil

John Lewis

La cadena de grandes almacenes John Lewis, una de las cadenas más importantes de Europa, ha revolucionado la moda infantil rompiendo las barreras de género. A partir de ahora, las 48 tiendas que tienen en el Reino Unido, no distinguirán entre ropa de niños y ropa de niñas en el tramo de edad de 0 a 14 años.

La decisión de esta compañía, con 153 años de historia, responde a su deseo de «no reforzar...

0 iruzkin

«Inagotables», un vídeo poema para la reflexión

Loading player...

El vídeo poema ‘Inagotables’ busca la reflexión sobre los roles y estereotipos de género y habla abiertamente del trato vejatorio que sufre la mujer en la sociedad.

La obra dirigida por Lyona está realizada sobre un poema de Carlos Miguel Cortés,– incluído en el libro Asíntota, publicado por la editorial Destino–. E

El vídeo poema se encuentra en Youtube desde el pasado 16 de mayo, pero ha sido en Facebook donde...

0 iruzkin

Guía práctica para que te violen cómodamente

Guía práctica para que te violen cómodamente

Esa era la oferta que hasta ayer el blog ‘El diario de La Nena’ proponía a las mujeres para cuando «tu novio quiere sexo y tú no». El polémico articulo ha incendiado las redes, al parecer obligando a su autora a retirar el artículo, ya que esta mañana era imposible de encontrar.

«Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo», así arrancaba el artículo antes de...

0 iruzkin

Feminismoa paparrean, aspergarria ala errentagarria?

Feminismoa aspergarria dela iritzi dio El Corte Inglés multinazionalak. Eta hala eman du aditzera gainera, kamiseta batean. Feminist hitzaren «fe» zirrimarratu eta dibertitzea esan nahi duen «fun» hitza jarri diote gainetik....

0 iruzkin

«Etxerako bidean aske, ez ausart!»

«Etxerako bidean aske, ez ausart!»

Otsoaren beldurrik ez du Txanogorritxuk eta etxerako bidean denak Txanogorritxuren antzera ibiltzea nahi dute Azpeitiko umeek.

Sanjuandegiko festetan ospatzen den Ume Bihurrien Egunean egin zuten irudiko murala. Puntu beltz bezala identifikatua dago igerilekuko atzealdea eta horregatik erabaki zuten bertako pareta koloreztatzea, «auzo anitz eta askea» irudikatzeko alegia.

Uztarrian aurkitu dugu muralaren berri.