0 iruzkin

Cortan en directo el vestido de una presentadora haciendo caso omiso a su negativa

Cortan en directo el vestido de una presentadora haciendo caso omiso a su negativa

El presentador Juan y Medio del programa ‘La tarde aquí y ahora’, de la cadena pública andaluza Canal Sur, cortaba el pasado lunes, en directo, la falda de su compañera Eva Ruiz mientras ella se negaba. En el programa, que se emite en directo todas las tardes, se ve cómo Juan y Medio persigue a la copresentadora con las tijeras, mientras ella le pide que pare. En la escena también se ve cómo un miembro del equipo del programa interviene para detener al presentador y otra compañera intenta tapar con su vestido a Ruiz.

Pese a que el programa se grabó el 4 de setiembre, el debate ha trascendido tras el mensaje en Twitter de Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía. Además de publicar el vídeo del momento, Rodríguez plantea la siguiente pregunta: «¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?».

El tweet ha superado los 32.000 retuits y son casi cuatro mil las opiniones reunidas. Entre ellas, muchas insisten en lo lametantble de la escena, hay quien, sin embargo, no ve problema alguno y carga contra Teresa Rodríguez.

Horas después de la denuncia de Rodríguez, el programa salía al paso, vía Twitter, pidiendo disculpas y asegurando que se trataba de «un cruce de bromas entre ambos presentadores».

La presentadora se unía a la versión lanzada desde el programa y denunciaba el «uso» de la escena.

/