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Una cadena inglesa rompe las barreras de género en la moda infantil

Una cadena inglesa rompe las barreras de género en la moda infantil

John Lewis

La cadena de grandes almacenes John Lewis, una de las cadenas más importantes de Europa, ha revolucionado la moda infantil rompiendo las barreras de género. A partir de ahora, las 48 tiendas que tienen en el Reino Unido, no distinguirán entre ropa de niños y ropa de niñas en el tramo de edad de 0 a 14 años.

La decisión de esta compañía, con 153 años de historia, responde a su deseo de «no reforzar estereotipos de género». Y en este sentido, ha lanzado una línea de ropa 'de género no específico', dirigido tanto a niñas como a niños.

Las tiendas están eliminado durante estos días la cartelería que distingue entre 'Niños' y 'Niñas' y la ropa será etiquetada con mensajes unisex como "Boys&Girls", donde se encontraran también los vestidos y las faldas.

Estos cambios aún no se han implementado en la tienda on-line de la compañía.

La decisión adoptada ha generado aplausos y alabanzas en las redes sociales. También hay, sin embargo, algunas voces críticas que opinan que la eliminación de etiquetas podría confundir al consumidor.

La mayoría de las opiniones lanzadas en Twitter se encuentran bajo el hashtag #JohnLewis.

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