Elorza irrumpe de nuevo en la campaña de Gasco

Semi-ausente los últimos cuatro años, Odón Elorza, el que fuera alcalde de Donostia durante cinco legislaturas, ha tenido en los últimos días de campaña una presencia destacable. Sin lanzar propuestas, ha empleado sus intervenciones para arremeter contra el Gobierno Municipal.

@gara_olarretxea|Donostia|2015/05/21 18:20
Larratxo
Elorza ha vuelto a arropar hoy a Gasco. (@GascoAlkategai)

En su intervención hoy en el barrio donostiarra de Larratxo, Odón Elorza, actualmente diputado en el Congreso español, ha declarado que «la ciudad no puede ir peor». «Peor es imposible. Todo está como lo dejamos. No han hecho nada ni en Irale, ni en la movilidad vertical, ni en nada. A nosotros nos hubieran puesto a parir», ha subrayado. Si «peor es imposible» y si Donostia «está como la dejamos», con estas declaraciones es el propio Elorza quien ha admitido que cuando él gobernaba el estado de la ciudad era mala.

Elorza también ha criticado al PNV y su «escasa voluntad» con los barrios donostiarras y sus «recelos a la hora de acometer las estaciones del Topo en Intxaurrondo y Altza».

Por su parte, Gasco ha lamentado que «mientras los barrios demandaban inversiones», Bildu «se ha dedicado a gastar en huertas, en el traslado de la Paloma de la Paz y en chorradas».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz