«No juguemos con fuego», advierte Gasco mientras pide el voto para su lista

El candidato del PSE a la Alcaldía de Donostia, Ernesto Gasco, ha defendido que su partido es «el voto útil al desastre del gobierno de Bildu» y no un PNV «que hace cuatro años dejó vendida a San Sebastián».

Naiz|Donostia|2015/05/22 16:49|0 iruzkin
Cfmvtudwiaa5_kf
Ernesto Gasco, en su comparecencia en la plaza del Buen Pastor. (@GascoAlkategai)

«El PNV no es la garantía para que Izagirre no siga siendo alcalde otros cuatro años. No juguemos con fuego, el voto útil, la única alternativa verdadera a Bildu somos los socialistas donostiarras», ha destacado el aspirante del PSE en un acto de campaña celebrado en la plaza del Buen Pastor.

Ha pedido a los electores que «voten por San Sebastián», porque «la ciudad y su futuro les necesitan. Nos necesita a todos y especialmente a la gente que comparte conmigo que a San Sebastián no le hace falta más nacionalismo, sino más empleo y bienestar. Que vayan a votar y no desperdicien su voto».

Ha afirmado que está «cansado de las formas de gobernar de Izagirre y de oirle que quiere seguir otros cuatro años sin hacer nada», pero que también le «cansa» el aspirante del PNV Eneko Goia, cuyo discurso cree que «lo mismo sirve para Hondarribia, Zarautz o Aia».

Gasco se ha referido a Donostia 2016 para subrayar que «fuimos nosotros, los socialistas, quienes ideamos, trabajamos y peleamos hasta hacer posible el sueño de ser Capital Europea de la Cultura. Pero las broncas, los nombramientos a dedo, las naos que no se terminan y tantas y tantas cosas que hemos visto estos cuatro años de Bildu han convertido el sueño en pesadilla».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz