Urkullu y Cuerda, los «avalistas» de Gorka Urtaran

Iñigo Urkullu y el exalcalde José Ángel Cuerda han manifestado su apoyo por el candidato del PNV y le han presentado como «el alcalde de los acuerdos con un proyecto para sumar y crecer».

Naiz|Gasteiz|2015/05/21 17:34
Urtaran-cuerda-urkullu
Urkullu, Cuerda y Urtaran en el acto electoral de esta mañana (Raul BOGAJO /ARGAZKI PRESS)

El Lehendakari Iñigo Urkullu y el exalcalde de José Ángel Cuerda han avalado esta mañana al candidato de PNV a la alcaldía, Gorka Urtaran, como «garantía del cambio seguro y sereno que necesita la ciudad». Ambos le han mostrado su apoyo y le han presentado como «el alcalde de los acuerdos, con un proyecto para sumar y crecer».

En un acto celebrado este mediodía en la plaza de la Virgen Blanca, Urtaran se ha comprometido a «llevar adelante ese cambio necesario». «Frente a la radicalidad del PP, por un lado, y la de Bildu, por otro, el PNV -ha dicho- representa la sensatez, el rigor y el sentido común».

Asimismo, Urtaran se ha comprometido a «recuperar el modelo de ciudad» que puso en marcha Cuerda y se ha mostrado «animado» de cara a la cita electoral del domingo, porque según ha dicho, el «se acerca el cambio político».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz